Curso:
Trimestre:
|
TÍTULO DE LA SESIÓN:
|
Fecha:
|
||
Objetivos Didácticos
|
Presentar 2 o 3 objetivos didácticos con el verbo en
infinitivo.
|
|||
Contenidos
|
Indicar qué cualidad o cualidades físicas básicas a
trabajar, concretamente dentro de cada una el tipo.
|
|||
Instalación
|
||||
Recursos
|
||||
FASES
|
TIEMPO
|
DESCRIPCIÓN
|
DIBUJO o FOTO
|
|
PARTE INICIAL.
|
8-10’
|
a) Organizativa:
- Organización del material.
- Dar la información inicial sobre la sesión.
b) Puesta en acción.
- Calentamiento. Ejercicios que preparan genérica y
específicamente para la sesión.
|
||
PARTE PRINCIPAL
|
30’
|
- Desarrollar las
actividades centradas en contenidos y objetivos previstos.
- Evolucionar de
lo simple a lo complejo y de menos a mayor intensidad.
- Actividades reales, atractivas, llamativas y motivantes. - Se han de presentar de 4 a 6 actividades.
|
||
PARTE FINAL
|
5-8’
|
a) Práctica.
- Vuelta a la calma. Actividades suaves para la recuperación del
organismo.
b) Teórica: Evaluación de la sesión.
|
||
OBSERVACIONES
|
Reflexionar sobre lo ocurrido: posibles cambios,
problemas de organización o de comunicación. De esta forma, iremos mejorando
día a día nuestro plan de entrenamiento.
|
|||
GRUPO: … CUALIDAD FÍSICA A TRABAJAR: ……………………
ALUMNOS/AS:
CURSO:
Indicadores
de evaluación |
MB |
B |
R |
M |
Observaciones |
El
formato de la sesión resulta claro y atractivo. |
|
|
|
|
|
La
información de la sesión está completa acorde con los objetivos y contenidos
a trabajar. |
|
|
|
|
|
Las
actividades presentadas están acordes con el nivel de condición física del
alumnado. |
|
|
|
|
|
La
instalación y recursos utilizados son adecuados acorde con los objetivos y
contenidos. |
|
|
|
|
|
Se
reparten la presentación de la sesión por partes de forma equitativa entre
los integrantes. |
|
|
|
|
|
Las
explicaciones de los entrenadores son claras. |
|
|
|
|
|
Aportan
animación y mensajes de ánimo. |
|
|
|
|
|
La
sesión resulta original, atractiva y motivante. |
|
|
|
|
|
Todas
las partes de la sesión se han desarrollado al completo. |
|
|
|
|
|
Los
entrenadores se han preocupado de cuidar, mantener y ordenar instalaciones y
materiales. |
|
|
|
|
|
Se
ha aprovechado el mayor tiempo posible de práctica de actividad física
procurando perder el menor tiempo posible. |
|
|
|
|
|
NOTA:
2 comentarios:
Ángel puedes pasarme la tabla por word . para hacer la tabla de entrenamiento
Pablo, indícamelo por correo electrónico -amachil@hotmail.com- y te lo envío por dicho medio.
Un saludo.
Publicar un comentario